• esta mal visto padre que cria a sus hijos mientras la mujer trabaja...

    en particular vivo esta historia todos los dias, yo tengo un titulo profesional de enfermera, mi marido es tecnico electronico, en mi casa , mi tiempo mi sueldo y mis problemas son la prioridad.
    como hombre el hace un trabajo estupendo cuidando a nuestro hijo, en todos los aspectos imaginables, yo estoy pocas horas por dia con ellos.
    a todo esto su situacion mental se ve afectada, la gente lo mira , le pregunta donde estoy yo cuando lo ven con el nene en la calle.
    parece que el estereotipo social es altamente feminista en este caso.
    la pregunta es sencilla, en este mundo moderno en el que  cada vez hay mas preponderancia del trabajo de la mujer , como hacemos para evitar este tipo de situaciones... mientras tanto en el ambito familiar nuestro hijo esta sano al cuidado de su padre..

0 comentarios:

Publicar un comentario